Inicio > Hotel Fontecruz Ávila > Prensa > El Real Madrid repite en Ávila Golf
Prensa
Real Madrid Baloncesto

El Real Madrid de Baloncesto se alojará en Fontecruz Ávila Golf Hotel en la concentración que realizará en la capital abulense hasta el próximo martes 29 de septiembre. Es la tercera vez que elige este complejo para su preparación.

El conjunto blanco dirigido Ettore Messina se ha vuelto a decantar por la capital abulense como lugar de concentración, tras las buenas experiencias vividas en la preparación de los play-off de las campañas 2006-2007 y 2008-2009, donde la tranquilidad de la ciudad y las magníficas instalaciones del complejo hotelero satisfaccieron al conjunto madridista.

El club madrileño afronta desde este miércoles seis días de exigentes entrenamientos en régimen de doble sesión en el CUM Carlos Sastre de la capital abulense. Este stage es, con toda seguridad, una de las citas más importantes de la pretemporada blanca ya que, según ha afirmado el técnico italiano del Real Madrid “los días en Ávila van a ser fundamentales para crecer como equipo antes de la Supercopa”.

Este jueves la plantilla del Real Madrid de Baloncesto, en la que destacan nombres como Felipe Reyes, Sergio LLull, Jorge Garbajosa, Novica Velickovic yDarjus Lavrinovic, será recibida en el Ayuntamiento de Ávila por el alcalde de la ciudad, Miguel Ángel García Nieto, a las 17,30 horas.

Ver más noticias
Política de privacidad | Condiciones generales | Créditos