Inicio > Hotel Fontecruz Toledo > Opiniones > Comentarios del director
Opiniones
1
  • 5/07/2013

    ¿Ha estado alojado en un palacio alguna vez? Nuestro edificio, el antiguo palacio de la Emperatriz Eugenia de Montijo, único y emblemático se ubica en el corazón del casco histórico de Toledo. No deje de visitarnos y descubrir nuestro marco incomparable: alfarjes del s. XIV, XVI, construcciones romanas del s. I . . . Arte, historia, cultura y confort le acompañarán sin duda durante toda su estancia.

  • 15/09/2011

    Estimados clientes, aquí les dejamos algunos detalles que les pueden ayudar a elegir su habitación y a conocer un poco más nuestras instalaciones.
    Espero poder saludarles personalmente en su próxima visita a Toledo.

    Habitación doble Deluxe 

    Con dos camas juntas o con cama de matrimonio, todas ellas con pinturas de prestigiosos pintores toledanos. Abuardilladas, con amplios ventanales, algunos de los cuales ofrecen vistas a nuestro patio, dónde nace nuestra cúpula de vidriera emplomada. Con vistas a las calles del casco histórico, en algunos casos, y todas muy luminosas. Nuestras habitaciones se han adaptado a esta estructura original del Palacio de la Emperatriz Eugenia de Montijo que hace a cada habitación diferente y especial.
    Muebles de estilo clásico con un toque actual, que transmiten esa esencia especial a la estancia, suaves y claras moquetas que recubren los suelos,  majestuosas cortinas y todas las comodidades que uno pueda imaginar. 

    Junior Suite 

    Nada más que pasar una noche en esta habitación para descubrir el encanto de esta, con altos techos y decorada con tonos que transmiten ese relax buscado siempre, tanto si su viaje es de negocios como si es una escapada. Déjese maravillar con las vistas sobre los tan populares cigarrales y todo ese encanto que posee Toledo, todo esto con tan sólo asomarse a una de estas habitaciones. 

    Suite presidencial 

    Cuidadosamente decorada con el clásico pero renovado estilo francés de los hoteles de principios de siglo, la suite presidencial le hará rememorar la época de los más prestigiosos linajes que habitaron este palacio. Esta suite es todo refinamiento, lleno de luz y serenidad. Un oasis de paz con vistas a los cigarrales. Consta de una habitación amplia con un salón separado donde clasicismo y tecnología se unen en una atmósfera intimista. Restaurante Belvís Nuestro restaurante le invita a descubrir una atmósfera única e incomparable que ha sido creada por Adolfo Muñoz, una figura única en la gastronomía toledana. Aquí podrá disfrutar de los mejores y más populares platos de cocina tradicional pero elaborados con ese aire moderno que les hace diferentes.

    Centro SPA 

    Mímese y atrévase a descubrir las mejores fragancias, los más modernos tratamientos de belleza y salud. Nuestro Spa le hará rememorar otras épocas. Siéntase como los emperadores de la época de Caracalla. Mire a su alrededor y contemple las riquezas dejadas por las distintas culturas: autenticas arcadas de ladrillo, muros de piedra árabes, incluso un auténtico alcantarillado romano. Estos preciados restos han sido los encargados de ir confeccionando la historia y costumbres que han marcado esta ciudad como única en mundo. 

    Alrededores 

    Fuera de nuestro hotel se encontrará también rodeado de toda la magia que encierra Toledo. Accederá a la Catedral y a la Plaza de Ayuntamiento en tan sólo cinco minutos, si camina un poco más llegará al centro neurálgico del casco histórico dónde encontramos la Plaza de Zocodover, aquí los amantes de las compras se rodearán de las mejores tiendas. Abandonando la zona comercial nos encontraremos con el Alcázar y bajando llegaremos hasta la entrada principal de la ciudad que se encuentra enmarcada por la imponente Puerta de Bisagra.Esta pequeña muestra nos deja entrever la amplia variedad de ocio que le brinda nuestra ciudad. Sólo tiene que visitarnos y descubrirlo. 

1
Política de privacidad | Condiciones generales | Créditos