Inicio > Hotel Fontecruz Ávila > Opiniones > Comentarios del director
Opiniones
1
  • 29/08/2016

    Ávila es la Cuidad Medieval por excelencia,  en la que pueden disfrutar de  la mezcla  arquitectónica de las Tres Culturas. Recomendamos un recorrido pausado por la Cuidad, donde poder disfrutar del cambiante juego de luces naturales que se forman en los monumentos tan característicos como La Muralla, Lugares Teresianos , calles empedradas  y magníficas vistas panorámica Es una ciudad actual que une la modernidad a la calidad turística, ejemplo de ellos son nuestras instalaciones que harán  su estancia inolvidable.

  • 5/03/2015

    Este año Ávila es una de las ciudades que van a dar que hablar en España. Celebramos el  V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús. Esta conmemoración supone que en Ávila se celebrarán exposiciones y eventos en torno a esta figura. Podrás conocer la vida de La Santa, y los lugares donde fraguó su vocación y legado. Además con motivo de este V Centenario, La Fundación Las Edades del Hombre desarrollará a lo largo de 2015 unas actividades cuyo eje principal y esencial será la magna exposición de arte sacro que tendrá lugar en Ávila y Alba de Tormes.

  • 26/11/2011

    Fontecruz Ávila es un hotel con encanto, exclusivo y elegante. Un hotel ubicado en medio de un paraje natural, donde poder descansar y buscar ese momento de calma que todos necesitamos y situado a tan sólo 3 kilómetros del centro histórico de la ciudad. Les animo a que compartan con nosotros su experiencia en Fontecruz Ávila.

1
Política de privacidad | Condiciones generales | Créditos